Social Icons

miércoles, 15 de junio de 2016

ESETEVEINTE

Hemos vuelto!!!!

Tras una semana de hacer el vago volvemos con más ganas de contaos nuestra última excursión, esta vez hemos visitado el Eseteveinte.
Se trata de una neotaberna en el corazón de nuestro querido Oviedo, más concretamente en la Calle Santa Teresa de Jesús.

Es un local pequeño y coqueto de pocos meses de vida y en el que se pueden degustar platos tradicionales fusionados con la cocina moderna, toda una experiencia.

Dispone de una terracita la cual esperamos disfrutar con la llegada del verano asturiano (estamos cruzando dedos para que esto ocurra cuanto antes).

Tras realizar la reserva con tres días de antelación llegamos al local, habíamos intentado reservar en dos ocasiones anteriores y nos fue imposible.

Una vez estudiada exhaustivamente la carta,  elegimos para abrir boca una Ensalada de Tomate andaluz con una base de salmorejo, rúcula y helado de verduras, espectacular...
Tenemos que decir que este plato no se encuentra en la carta sino que fue recomendación del camarero por lo que os recomendamos estar siempre atentos a las recomendaciones de estos.

Continuamos con unos Canutillos de Cecina, foie y base de dulce de manzana, buenísimos, el foie espectacular al igual que la cecina, un 9,98 de nota (todo es mejorable por supuesto jajaj)

Para ir dando por finalizada la cena, elegimos unos Pimientos de Piquillo rellenos de Centollo inspirado en un chilli crab, muy sabrosos, diferentes, con un toque picante que le añadía cierta gracia al plato.

Y de postre…Coulant con helado de turrón, quizás lo más mejorable de toda la cena.

¿Nos ha gustado el ESETEVEINTE?

Rotundamente SI, nos ha gustado por sus originales platos, por la calidad de sus ingredientes y sobre todo por algo que suele escasear en estos tiempos y que en muy pocas ocasiones nos encontramos, calidad en la atención al cliente, un camarero agradable y atento sin llegar a incomodar en ningún momento.

Volveremos a visitarles y os lo recomendamos sin duda que vosotros también lo hagáis.

Nos vemos en un abrir y cerrar de ojos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates